2015 ¡Bienvenido! + Resumiendo 2014...

¡Hola a todos! Espero que se encuentren muy bien, antes que nada debo pedir disculpas por haber dejado el blog tantos días, yo pensaba que en vacaciones podría andar más por aquí pero oh que equivocada estaba, anduve todo diciembre de un lado para otro, pero ahora vengo con un nuevo propósito para éste año.

Quiero darles las gracias por todo el apoyo que me otorgaron durante el 2014, espero que éste año pueda alcanzar las metas que me he planteado respecto al blog, y también espero poder relacionarme más con la gente de éste maravilloso mundo.

De verdad les deseo de todo corazón que en éste nuevo año logren todo lo que se propongan, que tengan mucha salud, felicidad y prosperidad, que vivan muchas aventuras y se llenen de recuerdos maravillosos, pero principalmente, que vivan y disfruten al máximo cada día.


Ahora, les traigo un pequeño resumen del 2014: Retos, los diez mejores libros del 2014 y los cinco que me dejaron que desear.

Retos

Desafío en femenino: 25 libros de diversas autoras.


Reto Goodreads: Me propuse 50 libros.


No me siento muy feliz de no haber logrado terminar los retos pero me siento satisfecha porque estuve cerca y sé que puse esfuerzo en ello. Espero que en éste año pueda lograr terminar los que me proponga.

Top Ten mejores libros del 2014



 

EL MEJOR:

We Were Liars - E. Lockhart

Top Five libros que me decepcionaron 2014




En resumen, el 2014 fue un buen año, creo que el problema más grande fue que hubo meses en los que casi no leía, tenía como una resaca literaria, pero espero éste año no me suceda.

En un rato publicaré los retos a los que me anotaré éste año, la verdad no puedo esperar a empezar. Les mando un abrazo enorme, ¡sigan disfrutando el día!






2 comentarios :

  1. Feliz 2015. Lo importante de los retos es pasarlo bien mientras tratamos de superarlos.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Holaaaa Feliz año! me encantan tus mejores lecturas ^^

    Un beso

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tus comentarios! Ayudan a que el blog crezca <3 Sólo te pido por favor que evites faltas de respeto hacia mí o hacia otra persona, al igual que hacer spam. :)

 

SHOP AT

Free Delivery on all Books at the Book Depository

Goodreads Challenge

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Silvia has read 0 books toward her goal of 40 books.
hide
Tiny Finger Point Hand With Heart

¡Visita!

Generación HP♥

The Re-read Challenge

Around the World

New Writer

TBR Reduction Extreme

Acerca de mí

Mi foto
19. Me gusta el café cargado, el frío y un buen libro. There's something so special about books...

Top Comentaristas

ATW Map