WOW #5 The Body Electric

¡Hola! Tenía muchísimo tiempo que no actualizaba ésta sección y hoy me di un tiempo para hacerlo. En el Waiting On Wednesday de hoy les traigo un libro de una autora que aún no he podido leer pero de la cual he leído buenas opiniones, además de que la sinopsis me llamó mucho la atención.


Título: The Body Electric.
Autor: Beth Revis.
Lanzamiento: Octubre 2014.

Sinopsis:
El mundo del futuro está en paz.

Ella Shepherd ha dedicado su vida a usar su extraño don -la habilidad de entrar en los sueños de las personas y en sus recuerdos utilizando tecnología desarrollada por su madre- para ayudar a los demás a vivir de nuevo sus memorias felices.

Pero no todo es lo que parece.

Ella comienza a ver cosas imposibles -imágenes de su fallecido padre, advertencias de en quien no puede confiar. El gobierno la recluta para ser espía en un grupo de rebeldes utilizando su habilidad para explorar -e influenciar- la mente de los traidores. Pero el líder de los rebeldes asegura que ellos solían estar enamorados -aunque Ella jamás lo había visto en su vida. Lo cual sólo podría significar algo...

Alguien alteró su mente.

El don de Ella bastaría para derrocar un gobierno corrupto o para destruir un grupo de rebeldes en crecimiento. Es la llave para detener una guerra que no sabía que estuviera ocurriendo. Pero si alguien más ha estado en su cabeza, no puede confiar en sus propios recuerdos, pensamientos o sentimientos.

¿En quién puede confiar?

Desde que vi la portada, la sinopsis y la autora decidí que iba directo a mi wishlist jajaja como sale pronto pues tengo tiempo para ahorrar un poco, la historia será un solo tomo, así que todos los feels estarán ahí contenidos jajaja además de que la autora será quien lo publique, no una editorial.  ¿Qué les parece? 

Sinopsis traducida por Silvia :)



5 comentarios :

  1. Aún no leo la trilogía de Across the Universe, pero tengo el primer libro esperando en mis estanterías :D Debo decir que me gusto mucho la sinopsis de este libro, así que me lo anotaré...

    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Habra que darle tiempo a la edicion española.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Sin duda me lo apunto porque suena genial. Gracias por compartirlo.
    Besos.

    ResponderBorrar
  4. Suena interesante. Por lo que leo se parece (más o menos) a una película animada japonesa que se llama "Paprika". La vi no hace mucho, y se me figura. Me gustó.
    Por lo tanto, me la apunto para leerla.
    ;)
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  5. Aun no leo la trilogia Across de Universe pero tengo ganas de leer un libro de esta autora.

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tus comentarios! Ayudan a que el blog crezca <3 Sólo te pido por favor que evites faltas de respeto hacia mí o hacia otra persona, al igual que hacer spam. :)

 

SHOP AT

Free Delivery on all Books at the Book Depository

Goodreads Challenge

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Silvia has read 0 books toward her goal of 40 books.
hide
Tiny Finger Point Hand With Heart

¡Visita!

Generación HP♥

The Re-read Challenge

Around the World

New Writer

TBR Reduction Extreme

Acerca de mí

Mi foto
19. Me gusta el café cargado, el frío y un buen libro. There's something so special about books...

Top Comentaristas

ATW Map