Reseña: Onyx - Jennifer L. Armentrout

Título: Onyx.
Título original: Onyx.
Autor: Jennifer L. Armentrout.
Editorial: Plataforma Neo.
Páginas: 419.

Sinopsis: Estar conectada con Daemon Black es una mierda…
El empeño de Daemon por demostrar lo que siente por mí es más que un producto de nuestra extraña conexión. He pasado totalmente de él aunque últimamente está más sexy y molón que nunca. Pero en contra de todo lo que dicta el sentido común, me estoy enamorando locamente de él.
El tema de nuestra relación no es nuestro mayor problema…
El Departamento de Defensa está aquí. Si llegan a descubrir lo que Daemon puede hacer y que estamos conectados, estoy acabada. Y también él. Y cuando un chico nuevo aparece en el insti con un secreto propio, las cosas se complican a marchas forzadas. Tengo que elegir entre mi instinto y el de Daemon.
Pero entonces todo cambia…
He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon no va a dejar jamás de buscar hasta que encuentre la verdad. ¿Qué le sucedió a su hermano? ¿Quién le traicionó? ¿Y qué quiere el Departamento de Defensa de ellos… de mí?
Nadie es lo que parece. Y nadie sobrevivirá a las mentiras…


¡Por traigo la reseña de Onyx! Después de un tiempo me hice el espacio para publicarla, y es que estoy bien ansiosa de compartir mi opinión porque el libro me dejó speechless.

Bueno, desde el principio nos encontramos con la divertida relación entre Katy y Daemon, lo cual ya es algo magnífico, reí muchísimo en todo el libro con éstos dos, pero también hubo varias partes en las que se me partía el corazón. Después de todo lo que pasó en el primer libro, Katy está empeñada en que Daemon está atraído por ella gracias a su conexión, y se niega a sentir algo por él... o por lo menos a admitirlo.

En ésta ocasión se nos revela bastante acerca de todo lo que hay detrás del Departamento de Defensa y la relación que tienen con los Luxen, pero también descubrimos la relación entre dos enemigos que harán hasta lo imposible para aprovecharse de los Luxen y de las personas cercanos a ellos.

Katy se encuentra en una situación difícil porque comienza a vivir una serie de eventos que la dejan totalmente confundida, no les encuentra explicación, ni Daemon sabe qué es lo que pasa, y es que nadie puede saber lo que ocurrió entre ellos al final de la lucha con los Arum en la primera entrega de la historia. Todo eso cambia cuando llega alguien a sus vidas, alguien que tiene una explicación y aparentemente buenas intenciones de ayudar.

Realmente durante toda la historia estuve entre momentos de tensión, de sorpresa y de risa, te hace vivir muchas emociones, como una montaña rusa, además de que hay ciertos cambios en los personajes que hacen todo más fresco, lo que igual me gusta es que a pesar de ello mantienen su personalidad intacta, es más como un cambio de actitud a lo que se encuentran viviendo.

Katy está entre que me gusta y no me gusta, se me hace divertida y me encanta que no pierde su interés por la lectura y su blog, además de que es valiente (o algo impulsiva) pero de repente tiene sus momentos en donde me irritaba por completo, además de que toma muchas malas decisiones, pero creo que es bueno porque la hacen un personaje más real, aunque sean un sufrimiento. Daemon me gusta muchísimo, sigue siendo atrevido, sarcástico y arrogante, pero podemos ver una nueva faceta de él, una llena de sentimientos dulces y gran entrega por las personas que ama. 

Hay una parte en donde Katy ve a alguien a quien se supone jamás vería, y eso me puso toda la historia patas arriba, a partir de ahí estuve súper intrigada y quería saber más y más, me hice algunas teorías pero la historia terminó sorprendiéndome mucho, totalmente algo que no imaginaba.

Y con eso digo que el final de Onyx me dejó casi casi en camilla de hospital, recordarlo en estos momentos es como asdfghjkl, totalmente algo que no me esperaba, las reacciones de los personajes tampoco me las esperaba, además que terminó de manera abrupta, dejando lo mejor para la tercera parte y es doloroso porque de verdad necesito saber que pasa con los personajes y con la pequeña sorpresa del final.

En conclusión, Obsidian fue una historia que me gustó mucho, sabía que sería una saga que valdría la pena y no me equivoqué, pues Onyx me ha dejado impactada y con muchísimas ganas de ir a la librería y comprarme Opal a la de ya y leerlo en un día. Ha valido muchísimo el tiempo, es una historia fresca, entretenida y llena de acción y amor y tensión, todo en uno.

Si ya lo leyeron díganme que les pareció y si comparten los feels conmigo jajaja ¡Saludos!


CLIC PARA IR AL SITIO



2 comentarios :

  1. No estaba yo muy segura de querer leer esta saga, pero entre un vídeo reciente que vi y tu reseña, ahora sí que sí :)

    ResponderBorrar
  2. Obsidian me gustó mucho, y Onyx más ^^
    No tardaré en leer Opal, que quiero hacerlo antes de que se publique Origin :P

    Besooooooos =)

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tus comentarios! Ayudan a que el blog crezca <3 Sólo te pido por favor que evites faltas de respeto hacia mí o hacia otra persona, al igual que hacer spam. :)

 

SHOP AT

Free Delivery on all Books at the Book Depository

Goodreads Challenge

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Silvia has read 0 books toward her goal of 40 books.
hide
Tiny Finger Point Hand With Heart

¡Visita!

Generación HP♥

The Re-read Challenge

Around the World

New Writer

TBR Reduction Extreme

Acerca de mí

Mi foto
19. Me gusta el café cargado, el frío y un buen libro. There's something so special about books...

Top Comentaristas

ATW Map