Top Ten Tuesday: Los mejores libros en lo que va del 2014


¡Hola! Antes que nada, ¡muchas gracias por sus felicitaciones por el aniversario del blog! Les aprecio mucho <3

Hoy martes toca TTT, el topic de hoy va de los diez mejores libros que hayamos leído en lo que va del año, mi lista no irá en un orden particular yo creo... y no sé si llegue a los diez jajaja. Así que aquí les dejo la entrada.

Sección creada por The Broke and the Bookish.

1) Días de Sangre y Resplandor / Laini Taylor.- Lo terminé apenas hace dos días y no puedo creerme aún el final, necesito con urgencia la conclusión en mis manos.

2) Partials / Dan Wells.- A pesar de ser un libro que no le llame la atención a muchos, a mi me gustó bastante y no tuve problemas con la lectura, espero ponerme con la secuela este mes. RESEÑA

3) Anna vestida de sangre / Kendare Blake.- Me gustó mucho, sobretodo esos personajes que nos da la autora, ya tengo la segunda parte esperándome para que la lea, aunque le tengo algo de miedo por las malas críticas. RESEÑA

4) La grieta blanca / Jaclyn Moriarty.- A pesar de ser un poco infantil en algunos aspectos, es definitivamente un libro que me dejó maravillada. RESEÑA

5) Hija de Humo y Hueso / Laini Taylor.- No sé que decir de éste libro. Simplemente se hizo de mis favoritos en el momento en que lo cerré, tal vez sea la mejor lectura que llevo en el año. RESEÑA

6) Divergente / Veronica Roth.- Ya me lo había leído el año pasado, pero releerlo me hizo recordar porqué me gusta tanto. RESEÑA

Esas son todas las lecturas que considero son las mejores que he tenido durante lo que va del año, a considerar que no me he leído muchos y eso influye jajaja ¿Qué lecturas incluirían en la lista?





3 comentarios :

  1. Tengo ganas de leer la grieta blanca por todas las buenas críticas que he leído.
    Divergente me gustó bastante aunque no es, ni de lejos, una de mis mejores o favoritas lecturas. Hija de humo y hueso no me llama nada y también tengo ganas de leer anna vestida de sangre.

    Un beso

    ResponderBorrar
  2. Hija de humo y hueso y divergente son fantásticos <3

    Un beso

    ResponderBorrar
  3. Coincidimos en varios!!
    Te tagee a un booktag! http://disfrutando-the-vita.blogspot.com/2014/06/booktag-futbolero-cba.html

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tus comentarios! Ayudan a que el blog crezca <3 Sólo te pido por favor que evites faltas de respeto hacia mí o hacia otra persona, al igual que hacer spam. :)

 

SHOP AT

Free Delivery on all Books at the Book Depository

Goodreads Challenge

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Silvia has read 0 books toward her goal of 40 books.
hide
Tiny Finger Point Hand With Heart

¡Visita!

Generación HP♥

The Re-read Challenge

Around the World

New Writer

TBR Reduction Extreme

Acerca de mí

Mi foto
19. Me gusta el café cargado, el frío y un buen libro. There's something so special about books...

Top Comentaristas

ATW Map