The Bling Ring (2013) - Movies!

¡Nueva sección en el blog! Muchas veces había pensado en hacer una sección hablando de películas (nuevas o viejas) y por fin me decidí a hacerlo.

Nombre: Ladrones de Fama.
Nombre original: The Bling Ring.
Director: Sofia Coppola.
País: Estados Unidos.
Duración: 90 min.
Año: 2013.
Reparto: Katie Chang, Emma Watson, Israel Broussard, Claire Julien, Taissa Farminga.
Género: Drama.



La trama va de un grupo de amigos que se pasan el tiempo invadiendo casas de celebridades, robando pertenencias como ropa de marca, relojes, joyas, zapatos, etc. Como siempre, en éste tipo de películas hay alguien que es el "líder", en éste caso es Rebecca (Katie Chang).

Los chicos viven en Los Ángeles, por lo que es fácil llegar a casa de una celebridad, y más con la información que se obtiene en Internet, lo que me gusto es como muestran a los jóvenes ambiciosos, pues todos éstos chicos tenían problemas personales, querían fama o una vida de lujos. Por supuesto me gusto el ambiente que mostraron, todo muy Hollywood, pero siento que es una historia un poco estancada.

Tiene un poco de realismo, porque nada en la vida es fácil sin tener consecuencias, entonces llega el momento en que tienen que pagar por lo que han hecho y claro, no es fácil para nadie.

Lo que me sorprendió es que está basada en hechos reales, jamás me hubiera imaginado un grupo de gente asaltando casas de celebridades, y menos a un grupo de adolescentes, eso le da una chispa de emoción, porque, aunque no sea totalmente idéntico a lo que sucedió, te da una idea.

El final me gustó, y al mismo tiempo me dejó pensando "Wow!", te hace dar cuenta de que hay veces en que la gente se sale con la suya a pesar de lo que hacen. Es bastante agradable para pasar el rato, está entretenida y puede que en algunos momentos los adolescentes nos sintamos identificados con alguno de los personajes.

No necesitas estar muy a gusto con el género de drama para que la película te guste, así que está apta para mucha gente. 

¿Alguien de ustedes ya la vio? 

2 comentarios :

  1. No la he visto, ni había escuchado de ella antes, pero sin duda tiene pinta de interesante! lo más seguro es que la vea a ver que tal! :D
    Besoos!

    ResponderBorrar
  2. No la he visto, pero me daré un tiempo porque se ve entretenida.
    Besos

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tus comentarios! Ayudan a que el blog crezca <3 Sólo te pido por favor que evites faltas de respeto hacia mí o hacia otra persona, al igual que hacer spam. :)

 

SHOP AT

Free Delivery on all Books at the Book Depository

Goodreads Challenge

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Silvia has read 0 books toward her goal of 40 books.
hide
Tiny Finger Point Hand With Heart

¡Visita!

Generación HP♥

The Re-read Challenge

Around the World

New Writer

TBR Reduction Extreme

Acerca de mí

Mi foto
19. Me gusta el café cargado, el frío y un buen libro. There's something so special about books...

Top Comentaristas

ATW Map