TBR Diciembre 2013

Primer TBR que hago, pensé en empezarlos hasta enero, pero, ¿para qué esperar? Son las siglas de "To be read", es una sección en la cual mencionamos los libros que esperamos leer en el mes que comenzará. Ya sé, ya estamos en el cuarto día de diciembre, pero nunca es demasiado tarde.

Los libros que espero leer son:


- Puro, Julianna Baggott.
- La cura mortal, James Dashner.
- Obsidian, Jennfier L. Armentrout.
- Buscando a Alaska, John Green.
- Maravilloso desastre, Jamie McGuire.
- Partials, Dan Wells.

Claro, puede que lea más o puede que lea menos, pero ésta es la lista de los que quiero leer éste mes. ¿Ya han leído alguno?

6 comentarios :

  1. Hola!!!!! pues yo he leído Maravilloso desastre que me encanta y obsidian que adoro. Espero que disfrutes de las lecturas
    un beso!!!

    ResponderBorrar
  2. He leido Puro hace como un año y uno que deseo leer hace mucho es Buscando a alaska.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Me llaman los tres primeros y maravilloso desastre >.<

    ResponderBorrar
  4. De los que mencionas he leído Obsidian y me gustaría leer Puro. También me gustaría leer algo de James Dashner :)
    Espero que disfrutes de tus lecturas :)
    Besos

    ResponderBorrar
  5. Yo leí Obsidian, que no me gustó, y también La cura mortal, que es GENIAL.

    ResponderBorrar
  6. Solamente he leído Puro de Julianna Baggott que me ha encantado, estoy deseando leer Fusión. Y le tengo muchas ganas a Obsidian y Maravilloso Desastre ^^
    Un beso

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tus comentarios! Ayudan a que el blog crezca <3 Sólo te pido por favor que evites faltas de respeto hacia mí o hacia otra persona, al igual que hacer spam. :)

 

SHOP AT

Free Delivery on all Books at the Book Depository

Goodreads Challenge

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Silvia has read 0 books toward her goal of 40 books.
hide
Tiny Finger Point Hand With Heart

¡Visita!

Generación HP♥

The Re-read Challenge

Around the World

New Writer

TBR Reduction Extreme

Acerca de mí

Mi foto
19. Me gusta el café cargado, el frío y un buen libro. There's something so special about books...

Top Comentaristas

ATW Map