Premio "Liebster Award"

¡Otra entrada! y es que el blog de nuevo fue nominado a un premio, el "Liebster Award", de verdad no saben que feliz me hace que nominen al blog, porque significa que hay unas cuantas personitas a las que les gusta y eso me agrada mucho, porque ese es uno de los objetivos del porque lo hago, que le guste a los lectores y lo disfruten.

Éste premio fue creado para que valoremos el trabajo de nuestros compañeros bloggers, ya que como sabemos, no es fácil llevar a cabo la tarea de mantener un blog, además, así podemos ayudarles a que sean más conocidos.


¡Muchísimas gracias a Maka de Bookceando Entre Letras por nominarme al premio!



¿Pensaste en otro nombre(s) para tu blog, antes de decidirte por el que tiene?
¡Si! fue algo difícil decidirme, hice una lista como con 5 o 6 nombres y ninguno me convencía, de pronto pensé en Bookzland y dije, ese es el perfecto.

¿Alguna vez pensaste en abandonarlo?
No, dije que aunque tardara mucho en tener seguidores y todo, no lo iba a dejar, porque la verdad que era algo que tenía muchas ganas de llevar a cabo.

¿Qué aficiones tienes?
Bueno, además de la lectura, me gusta dibujar bastante (de hecho estudiare Diseño), me gusta la fotografía, el estilismo (maquillar y arreglar a alguien), me gusta bailar y escribir, aunque no creo que me atrevería a publicar algo que escribiera.

¿Cuánto tiempo le dedicas a leer cada día?
La verdad es que depende de si estoy ocupada o no, si es un día libre me puedo pasar el día entero leyendo, si es día de clases o estoy ocupada, por lo menos 2 horas.

Libro ¿electrónico o papel?
Papel, papel, papel, papel. Definitivamente prefiero muchísimo tener el libro en formato físico, la lectura en la compu o lo que sea, me cansa más rápido y me lastima la vista.

¿Cuál es tu libro favorito?
¿Por qué me preguntan eso? Es taaan difícil decidirme, sinceramente creo que es "La prueba del ángel" de Anne Rice, me ENCANTA el libro.

¿Has llorado con algún libro? Si es así, ¿con cuál?
Mejor dicho, con cual NO he llorado, soy súper llorona y sensible, así que la lista el larguísima, diré los últimos o los que más me han hecho llorar. Princesa mecánica, Sinsajo, La prueba del ángel, trilogía de 50 sombras, Insurgente, Bajo la misma estrella, La lección de August, etc, etc.

Si le pregunto a la gente que te conoce, ¿Qué me dirían de ti?
Es difícil saberlo porque la imagen que los demás tienen de mí puede ser diferente a la que tengo propia, pero pues es notorio que soy entregada a las cosas que hago, no me gusta darme por vencida, cuando estoy triste trato de que no se note, me gusta alegrar a los demás, es fácil hacerme reír, pero también hacerme enojar, no me gusta la gente traicionera, a veces me cuesta perdonar y me gusta platicar, pero también a veces soy reservada.

¿Colaboras con alguna editorial?
Por el momento con Éride ediciones.

¿Contemporánea o histórica?
Contemporánea definitivamente, las cosas históricas no son muy mi fuerte.

¿Cuál es el libro que menos te ha gustado?
Hasta la fecha creo que no hay ningún libro que definitivamente no volvería a leer.


NOMINADOS:



PREGUNTAS:

¿Qué te motivo a hacer el blog?
¿Cómo escogiste el nombre del blog?
¿Cuál es tu trilogía/saga favorita?
¿Qué libro no volverías a leer NUNCA?
¿Quién es tu autor favorito?
¿Te gustan los libros clásicos?
¿Qué te gusta además de leer?
¿Escribirías un libro?
¿Algún libro que leíste y no entendiste?
¿Cuánto tiempo llevas con tu blog?
¿Cuántos libros lees al mes?


Bueno, espero que les haya gustado jajaja un beso!

-Silvia.



4 comentarios :

  1. Hola guapa!!! Me encanta que aceptases el premio. Todas tus respuestas son perfectas.

    Un besote, es un placer
    http://bookceandoentreletras.blogspot.com

    Maka

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por nominarme, en cuanto pueda haré una entrada y contestaré a todas las preguntas.

    Un beso!

    ResponderBorrar
  3. ¡MUCHAS GRACIAS! Lo acabo de ver :3

    ResponderBorrar
  4. AHHHH!!!! GRACIAS!! jaja :) Voy a esperar a tener unos cuántos seguidores más y la contesto :)
    Besos!!!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tus comentarios! Ayudan a que el blog crezca <3 Sólo te pido por favor que evites faltas de respeto hacia mí o hacia otra persona, al igual que hacer spam. :)

 

SHOP AT

Free Delivery on all Books at the Book Depository

Goodreads Challenge

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Silvia has read 0 books toward her goal of 40 books.
hide
Tiny Finger Point Hand With Heart

¡Visita!

Generación HP♥

The Re-read Challenge

Around the World

New Writer

TBR Reduction Extreme

Acerca de mí

Mi foto
19. Me gusta el café cargado, el frío y un buen libro. There's something so special about books...

Top Comentaristas

ATW Map