50 cosas que (NO) deberías saber de mí - TAG

Hola a todos! Hoy les traigo una entrada algo diferente, he visto este tag en varios blogs y me dieron ganas de hacer uno, espero no les aburra jiji, aquí va.

1. Me encanta la lectura desde que era muy pequeña.

2. Tengo 16 años pero mucha gente me dice que me veo más grande (me han preguntado que estudio en la universidad jaja).

3. Me ENCANTA la comida italiana, bastante.



4. Le tengo fobia a los hospitales, inyecciones y cirugías.

5. Me gusta ver mucho ver series de criminales, esto gracias a mi papá que también le gustan.

6. Prefiero mil veces la playa que la ciudad.

7. La comida chatarra casi no me gusta, pero los postres si (sobretodo los brownies).

8. Adoro cocinar, más cuando es para otras personas.

9. A veces  me cuesta confiar en las personas, pero cuando lo hago, es totalmente.

10. Antes me daban pánico las montañas rusas, ahora ya no tanto, me subo pero no a todas.

11. Detesto el calor y curiosamente vivo en uno de los estados más calurosos de México.

12. Decidí que voy a estudiar Diseño de Modas, me gustaría poder crear algo que los demás puedan usar y que les guste.

13. Algún día me gustaría escribir un libro, pero creo que no lo publicaría por vergüenza.

14. Soy bastante tímida, me cuesta trabajo no serlo hasta cuando estoy en confianza.

15. DETESTO con todo mi ser los insectos, más las mariposas y cucarachas (están tan horribles).

16. Me gustaría vivir en Francia, Italia o tal vez USA.

17. Me enojo muy fácil y hay veces en que me dura varios días.

18. Soy una chillona de lo peor, con cualquier cosita me ves llorando, de tristeza, enojo, alegría, por películas, series y obvio, por libros.

19. A veces me tomo muy en serio lo que dicen de mí, pero lo oculto, no me gusta que se den cuenta.

20. Me gusta bastante maquillarme, tengo demasiadas cositas de eso, igual me gusta la ropa y arreglarme, pero con el peinado siempre encuentro problemas.

21. Casi nunca uso tacones, trato de no usarlos porque me veo demasiado alta y me quedan mirando como raro.

22. No me guste que la gente me mire demasiado, me cohiben.

23. Al igual que soy una llorona, muchas cosas me causan risa, hay veces en que no me puedo contener y llega a ser incómodo.

24. Mis amigas son las mejores que pudiera tener, tenemos muchos gustos en común y coincidimos en varias cosas.

25. Solo he salido una vez del país, fuí a Florida y a las Bahamas.

26. No me gusta el refresco, sólo tomo agua, café, té o jugo.

27. Me da algo de miedo entrar a la universidad, pero también ya quiero estudiar lo que me guste.

28. Antes me gustaba mucho salir de fiesta y bla bla, pero la verdad ahora prefiero quedarme en mi casa leyendo a salir de noche.

29. No me agrada para nada la gente hipócrita, presumida ni envidiosa.

30. Me gustaría aprender italiano, francés y dominar al cien porciento el inglés.

31. Prefiero que las personas a mi alrededor estén felices a que yo lo esté.

32. Me gusta ayudar cuando puedo, aunque a veces me desespero.

33. Nunca me he considerado bonita, cuando me dicen que lo soy, no me lo creo.

34. Pienso hacerme un tatuaje tal vez, pero un piercing, JAMAS.

35. Mis padres son lo más importante en mi vida, aunque a veces no me entiendan jaja.

36. No tomo bebidas alcohólicas, no fumo ni nada de ese tipo de cosas.

37. Me encanta la adrenalina, es algo que me pone toda asdfjk.

38. Detesto que me digan que hacer de mala manera, existe el "por favor" y tampoco me agrada que me traten de manipular o chantajear.

39.  Soy bastante sarcástica y la verdad me da mucha risa (pero no soy tan cruel jiji).

40. La verdad es que no soy muy paciente que digamos, no me gusta que me hagan esperar y no tolero que me estén presionando.

41. Si me piden un consejo, con gusto lo doy, me gusta alegrar a la gente.

42. Siempre trato de ser optimista y ver el lado bueno de todo lo que me pasa (aunque a veces no hay lado bueno).

43. No soporto estar enferma ni que me duela algo.

44. Soy demasiado miedosa, pero aún así me encanta ver películas de terror jiji.

45. Algo que de verdad, muy en serio me molesta es que me dejen con la duda o que no me digan bien las cosas, hay veces que no me deja dormir.

46.  Normalmente cuando estoy triste no me gusta que la gente sepa, si me preguntan digo que me siento mal (lo cuál a veces me falla porque me quieren llevar al doctor).

47. Mi color favorito es el menta.

48. Me gusta mucho el invierno y la navidad.

49. Cuando alguien me lastima, puedo llegar a ser muy fría.

50. No puedo dormir sin calcetines, siento que me van a jalar los pies y me da miedo jajaja.


Bueno, fue entretenido hacerlo, ¿Tienen algo en común?¿Qué cosas no deberíamos saber de ustedes? Les recomiendo que hagan el tag, es divertido jiji

Les mando un saludote, espero anden disfrutando sus vacaciones! :)

-Silvia.

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tus comentarios! Ayudan a que el blog crezca <3 Sólo te pido por favor que evites faltas de respeto hacia mí o hacia otra persona, al igual que hacer spam. :)

 

SHOP AT

Free Delivery on all Books at the Book Depository

Goodreads Challenge

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Silvia has read 0 books toward her goal of 40 books.
hide
Tiny Finger Point Hand With Heart

¡Visita!

Generación HP♥

The Re-read Challenge

Around the World

New Writer

TBR Reduction Extreme

Acerca de mí

Mi foto
19. Me gusta el café cargado, el frío y un buen libro. There's something so special about books...

Top Comentaristas

ATW Map